Salamanca, siglo XIX.

Únete al Inspector Expósito en una nueva investigación, donde cada sombra esconde un secreto y cada descubrimiento un enigma. «La leyenda de la casa Bracamonte», una aventura policial que te atrapará desde la primera página. Consíguela ahora.

 

* Disponible gratis en Kindle Unlimited.

NUEVO

Salamanca, 1886. En la enigmática y antigua casa Bracamonte se ha cometido un asesinato. El inspector José Expósito se encuentra al frente de la investigación más desafiante de su vida. Una red de secretos le espera entre las calles de la histórica ciudad y los antiguos pasillos de la centenaria universidad. ¿Será capaz José de elegir entre el deber y la lealtad para resolver un misterio que amenaza con cambiarlo todo?

 

Una aventura policial que mantendrá al lector al borde de su asiento, desde la primera hasta la última página. Con personajes inolvidables y giros sorprendentes, «La leyenda de la casa Bracamonte» es un relato apasionante de secretos enterrados y búsquedas que se extienden más allá de la justicia.

 

Un enigma ancestral espera ser descubierto, revelando un misterio que ha trascendido generaciones…

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborados a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias haciendo clic en el botón.

 

Aviso legal        

Política de Privacidad