*Disponible en Kindle Unlimited
El inspector Salazar y sus compañeros deberán hacer frente a una ola de homicidios que se cometieron con el mismo modus operandi. ¿Se enfrentan a un asesino en serie?
Descubrirlo no será una tarea fácil.
Néstor afrontará este nuevo reto, al mismo tiempo que hace esfuerzos por reconstruir sus sentimientos y darle un nuevo rumbo a su vida personal…
LA CULPA NO ES DEL GATO
(Inspector Salazar 10)
Nadie se siente seguro en Haro.
Un peligroso asesino amenaza la tranquilidad habitual de la ciudad. Su modus operandi no deja lugar a duda de que se trata del mismo criminal, pero no actúa solo…
Salazar y sus compañeros deben detenerlo, antes de que vuelva a matar. No será fácil.
¿Cómo escoge a sus víctimas? ¿Qué hay detrás de la ola de crímenes? ¿Quién será el próximo? Nadie está a salvo.
El inspector jefe deberá emplear toda su experiencia y astucia para resolver el caso, al mismo tiempo que hace esfuerzos por reconstruir sus sentimientos y darle un nuevo rumbo a su vida personal. ¿Lo conseguirá?
NO ES LO QUE PARECE
(Un caso del inspector Salazar)
Un conflictivo político cae muerto en medio de un mitin en Haro cuando se disponía a dar su discurso. Aunque todo indica que se trata de una muerte natural, las autoridades deben estar presentes en el levantamiento del cadáver. El inspector Salazar y su nueva compañera se ocupan de la llamada. El simple trámite se convierte en una investigación criminal cuando Salazar descubre que el caso que tienen entre manos no es lo que parece.
Lo que debió ser un simple procedimiento rutinario se convierte en una investigación criminal, en el momento en que los investigadores descubren que Belmonte murió asesinado, y que detrás de ese homicidio existe una complicada red de corrupción que deberán resolver, si quieren encontrar al asesino.
Los involucrados en la trama de delitos estarán dispuestos a lo que sea necesario para impedir que la verdad salga a la luz. Nadie estará a salvo. Ni siquiera los policías que se ocupan del caso…
JUEGO MORTAL
(Inspector Salazar 02)
«La sirena de la ambulancia rompió el silencio de la noche de Haro, mientras las luces de emergencia destellaban en la oscuridad. Dentro del área de tratamiento, un médico y un enfermero se afanaban en detener la hemorragia del paciente que yacía sobre la camilla. Sofía se esforzaba en contener las lágrimas, mientras contemplaba el rostro cada vez más pálido de Salazar. El gotero, puesto a chorro, alimentaba las venas del herido, en un intento de mantenerlo con vida…»
Durante la celebración de la Semana Santa en Haro, lo que en un principio parecía un hecho puntual, el suicidio de un adolescente, se convierte en una pesadilla para el inspector jefe Salazar y sus compañeros, cuando comienza a suceder repetidamente entre jóvenes que no mostraban ningún indicio que hiciera sospechar esa tendencia. Mientras Salazar se concentra en hallar la respuesta para que no sigan muriendo chicos inocentes, la subinspectora Garay se embarca en una investigación para detener a un asesino profesional que ha jurado que Néstor Salazar será su próxima víctima.
AQUÍ HAY GATO ENCERRADO
(Inspector Salazar 03)
La comisaría de «San Miguel» concentra sus esfuerzos en la investigación del secuestro de un niño, mientras el inspector Salazar se encuentra en una asignación especial lejos de La Rioja. Cuando el desarrollo de los acontecimientos culmina en un desenlace fatal, el pánico se apodera de los padres de Haro. Gracias a un excelente trabajo policial, el comisario Ortiz y su equipo identifican a uno de los secuestradores, pero cuando están a punto de arrestarlo, lo encuentran muerto con una nota suicida en la que se atribuye toda la responsabilidad por el crimen. Santiago recibe fuertes presiones para que cierre el caso. Ante su negativa, él mismo resulta extorsionado y se ve obligado a llamar a Néstor para que lo ayude.
A pesar de las fatales consecuencias que puede acarrearle su decisión, Salazar abandona la tarea que tiene asignada para auxiliar a su hermano y se avoca a investigar en una carrera contra el tiempo que no admite fracaso porque está en juego la vida de alguien muy importante para él…
GATO POR LIEBRE
(Inspector Salazar 04)
Mientras Haro se prepara para las fiestas navideñas, una llamada rutinaria se convierte en un caso de dimensiones insospechadas que pone a prueba la astucia del inspector jefe y la eficiencia de sus compañeros de la comisaría de «San Miguel». La puesta en escena de un triple homicidio para que parezca un accidente dispara todas las alarmas, dando inicio a un despliegue de actividad por parte de todo el equipo. Deben resolverlo deprisa, porque de ello depende la salvación de muchos inocentes. Al mismo tiempo, la vida personal de Salazar se ve sacudida por un acontecimiento inesperado que le imprime un giro desconcertante. Nada volverá a ser lo mismo.
LO QUE EL GATO SE LLEVÓ
(Inspector Salazar 05)
Salazar se enfrenta a una pesadilla cuando arrestan a Gyula, y lo acusan del inexplicable homicidio de su tía. Nadie deseaba la muerte de Jovanka ni se beneficiaba de ella, salvo el sobrino con el que sostuvo una amarga discusión horas antes y cuyas huellas aparecieron en su teléfono. Néstor deberá emplear toda su inteligencia y experiencia para impedir que su mejor amigo termine en prisión con una larga condena.
Mientras el inspector se esfuerza en ayudar a su compañero de infancia, su hermano Santiago recibe amenazas a causa de un oscuro secreto de su pasado que también afecta a Salazar, y cuya investigación los conducirá a un descubrimiento desconcertante y peligroso…
LOS GATOS CAEN DE PIE
(Inspector Salazar 06)
En un barrio elegante de Haro asesinan a toda una familia durante la celebración de un cumpleaños. Todos los Acosta están muertos excepto el hijo menor, a quien encuentran en su habitación drogado, dormido y con el arma homicida en la mano. A pesar de la brutalidad del crimen, la resolución parece muy sencilla a primera vista, hasta que Salazar encuentra evidencias que le hacen sospechar que hay mucho más detrás del aparente parricidio.
Conforme avanza la investigación, los detectives de «San Miguel» descubren que los Acosta ocultaban secretos inconfesables que los convertirían en el objetivo de la venganza de un gran número de personas, algunas en extremo peligrosas… Incluso para el propio Salazar…
SIETE VIDAS Y UN GATO
(Inspector Salazar 07)
Salazar se enfrentará a uno de los casos más desconcertantes de su carrera cuando encuentran el cadáver de un hombre sin identificación al pie de los Riscos de Bilibio. ¿Se trató de un suicidio? ¿Un homicidio? ¿Quién era y por qué su vida acabó así? A medida que el inspector jefe y su equipo avanzan en las investigaciones, afloran descubrimientos inesperados que trascienden fronteras. Salazar deberá concentrar sus esfuerzos y hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para centrarse en el caso, al mismo tiempo que trata de encontrar y detener al asesino de policías que atentó contra una persona muy importante para él.
Con su peculiar estilo, el inspector deberá desentrañar la madeja, aun cuando sabe que en la medida en que se acerque a la verdad, su vida correrá más peligro.
NO TODOS LOS GATOS SON PARDOS
(Inspector Salazar 08)
Un crimen escalofriante sacude Haro. Se trata del asesinato a sangre fría de un famoso abogado, cuyo cadáver aparece marcado con un cuchillo. Todo indica que se trata de un asesinato ritual, y que involucró a más de una persona. ¿Escogieron a la víctima al azar? ¿Quién será el próximo? El miedo se apodera de la ciudad frente a la posibilidad de nuevas víctimas. Nadie se siente seguro, y la responsabilidad de la investigación recae sobre los policías de San Miguel.
El comisario Ortiz le asigna el caso a Salazar, quien a pesar de los graves problemas que enfrenta, deberá concentrar todos sus esfuerzos en encontrar al escurridizo criminal. Para desesperación de Néstor y su nuevo compañero, todas las indagaciones conducen a callejones sin salida. El inspector jefe deberá dejar a un lado sus propias preocupaciones, para resolver la que podría ser su última investigación.
LAS CINCO PATAS DEL GATO
(Inspector Salazar 09)
Un asesino brutal recorre las calles de Haro, y nadie en la ciudad se siente seguro. Amanda, una joven estudiante de la universidad de Logroño, muere asesinada en una pensión. Solo estaba de paso, pero nadie sabe el motivo por el que viajó hasta la ciudad jarrera, ¿Qué fue a hacer allí? ¿Por qué la mataron? ¿Y qué argucia empleó su verdugo para que le permitiera entrar en su habitación? ¿Tenía relación con el truculento triángulo amoroso en el que estaba involucrada?
Salazar debe responder a esas preguntas y encontrar al homicida lo antes posible, pero las indagaciones lo sumergen en un entramado de intrigas que dificultan su trabajo. La vida de Amanda era mucho más compleja de lo que parecía en un principio. Antes de que el inspector sea capaz de desenredar la madeja de una investigación cuya solución se le escapa, la solidaridad con una persona por quien siente un gran aprecio lo obliga a inmiscuirse en un caso fuera de su jurisdicción, y lo conduce a una situación impredecible. Al mismo tiempo, la vida personal de Salazar sufre un fuerte revés, del que será muy difícil que se recupere.
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborados a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias haciendo clic en el botón.